En pocas palabras podemos decir que los videntes son una manera de conectar y comunicarse con fuerzas superiores del universo.
Hoy en día, los videntes nos quieren ayudar a resolver nuestros problemas más complejos y a tomar decisiones cruciales en nuestras vidas.
La figura del vidente se relaciona estrechamente con la espiritualidad, ya que muchas personas buscan a los videntes en busca de orientación espiritual, consejo sobre cuestiones metafísicas o la búsqueda de un significado más profundo en la vida.
Sus ejemplos de fe y obediencia ofrecen un modelo a seguir para aquellos que buscan una relación más profunda con Dios.
Por otro lado, existe una franja más neutral, que no ataca a los videntes tildándolos de mentirosos, pero que tampoco apoya su legitimidad, ya que no cuenta con las pruebas suficientes como para creer en ellos.
Si alguna vez has sentido que tienes una conexión especial con el mundo espiritual o que puedes anticipar eventos antes de que sucedan, es posible que tengas habilidades psíquicas. Aquí hay algunas señales que podrían indicar que posees un don de clarividencia:
En otras tradiciones, como las formas modernas de astrología y otros rituales ocultistas, los videntes pueden obtener sus conocimientos mediante el uso de herramientas como las cartas del tarot, las estrellas o runas (marcas en madera, hueso u otro product sólido que visit se leen de manera identical). a las cartas del Tarot). La forma en que trabaja el vidente depende en gran medida de la cultura de la que proviene y en qué momento de la historia de esa cultura trabaja.
Si estás interesado en asistir a un vidente, tómate el tiempo para investigar y encontrar a alguien que se ajuste a tus necesidades.
Existen muchos detractores de la clarividencia, y suelen basarse en la ya mencionada falta de evidencias científicas de esta disciplina. Así como quienes creen que la religión no es más que un recurso para no sentirnos tan solos en medio de los momentos de tristeza, algunos aseguran que los videntes no hacen otra cosa que lucrar con el sufrimiento y la desesperación de los más débiles.
Normalmente el vidente adiestra estas habilidades al crecer, logrando perfeccionarlas gracias principalmente a ser capaz de acceder a información y conocimientos ocultos que recibe del universo.
Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los convertía en portavoces confiables de Su mensaje.
de Homero pero no es considerada una profetisa ni una vidente en esta historia. Sin embargo, en la tragedia Agamenón de Esquilo ,
Los signos del zodíaco son doce divisiones del cielo que se relacionan con la posición del Sol en el momento del nacimiento de una persona.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.